Valores

Valores - Instituto De Cirugia Plastica Del Oeste La enfermería es una profesión en la que se aplican el arte y la ciencia. Ayudar al individuo y a la sociedad a conseguir, mantener y restaurar la salud es el rol principal de dicha disciplina. Por consiguiente, se requiere de conocimientos especiales, destreza y preparación que vayan a tono con los cambios actuales de la sociedad, para cumplir con los servicios que son necesarios y primordiales en cirugía ambulatoria de forma eficaz, profesional y de alta calidad.

 

El personal de enfermería de cirugía ambulatoria se debe seleccionar de acuerdo con sus cualidades y aptitudes. Deben poseer suficiente entrenamiento, habilidad y destreza para ejecutar las labores asignadas. Es fundamental que se desempeñen con un sentido de responsabilidad para con los cirujanos y con la actitud correcta frente a los clientes y a los familiares.

Creemos Que:

La salud es el estado óptimo del individuo en todos sus aspectos: físico, social, espiritual y mental. Si no existe un balance entre dichos aspectos, la persona no estará capacitada para funcionar dentro de esta sociedad cambiante, lo cual hará aún más difícil su rehabilitación.

La educación es el proceso interactivo entre el educador y sus clientes. Se requiere de un mayor conocimiento debido al énfasis actual del mantenimiento de salud. Es importante que tanto el cliente como su familia entiendan la enfermedad y su tratamiento. Por lo tanto, la enseñanza y la educación de nuestros clientes es vital en las siguientes instancias: pre-admisión, pre-operatorio, operatorio, recuperación, post-operatorio, alta y rehabilitación. Esto ayudará a que el paciente alcance un pronto reestablecimiento en la sociedad con un nivel óptimo de salud.

Una buena relación, una participación activa y un diálogo favorable entre los médicos, el personal de enfermería, los clientes y sus familias debe existir para que la cirugía y la rehabilitación en el hogar sean un éxito.

En el Instituto de Cirugía Plástica del Oeste se educa a los clientes y a los familiares para obtener un excelente y pronto reestablecimiento y rehabilitación. Así, el individuo funcionará con eficacia y de forma independiente. Ademas, éste tendrá los conocimientos necesarios y básicos de prevención.