Filosofía

Filosofia - Instituto De Cirugia Plastica Del OesteEl Instituto de Cirugía Plástica del Oeste es una institución privada con fines de lucro, certificada por la American Association of Ambulatory Plastic Surgery Facilities Inc, el Programa de Medicare y el Departamento de Salud y Medicare.

 

El complejo está construido de manera apropiada y las descripciones de los servicios están organizadas con el propósito de brindar un cuidado quirúrgico-ambulatorio eficiente y de alta calidad a nuestros clientes. Dicha eficiencia traerá consigo una gran satisfacción para nuestros empleados, pacientes y familiares.

 

Ya que consideramos al ser humano como un ser integral, se deben tener en cuenta sus necesidades fisiológicas, emocionales, sociales y espirituales.

 

Entendemos que tanto nuestros clientes como sus familiares merecen un trato respetuoso y digno sin excepción alguna. El cliente y su familia son las personas más importantes para nosotros, al ser estos el propósito de nuestro trabajo.

 

Nuestro objetivo es cumplir con sus deseos y necesidades de manera atenta y cortés, siempre respetando sus derechos. Sabemos que en cualquier empresa el cliente es el individuo de mayor importancia.